sábado, 27 de abril de 2019

DIARIO DE CLASE

Hay varias faltas de ortografía
Falta ampliación de la explicación
Nota: 8

    El día viernes 26 de abril el profesor inicio su clase a las 14:00h. Comenzó entregándonos un libreta para que cada uno de los alumnos que tenga previsto ir a la excursión del próximo 10 de mayo, escribiera su nombre completo y su fecha de nacimiento. A continuación explico varios términos como caderna, metadona y el símbolo de algunas farmacia, que vienen en forma de serpiente:
Resultado de imágenes de simbolo de farmacias
    A las 14:15 nos fuimos a la página 224 del libro y comenzamos a leer, esta página explicaba los significados de migracion, inmigración,etc. Entonces un joven que acompaña al profesor Dapena, nos proyecto un vídeo sobre este tema: https://youtu.be/x5r-tOLUzhE 
Nos enseño una imagen de una concertina, esta puede hacer mucho daño:
Resultado de imagen de concertina

    Nos hablo sobre la economía en la etapa del dasarrollismo:https://youtu.be/_6vY0xCAXv8
Nos explico lo de la tarjeta verde en Estados Unidos(green card), es como el DNI en España eso significa que al tenerla en E.E.U.U. eres ciudadano de este país y ya no te pueden reportar.

Resultado de imagen de tarjeta verde estados unidos

    Por último nos habló sobre el trabajo precario:Quienes realizan trabajo precario carecen de seguridad en el empleo y en general cobran salarios más bajos, tienen una protección social limitada y pocas prestaciones o ninguna.
Nos contó una anécdota que le pasó: Una mujer que no era de España quería los papeles, es decir, el DNI para ser ciudadana entonces para conseguirlo le pidió matrimonio , pero le dijo que no.
A las 15:00h el profesor Dapena dio finalizada su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario